miércoles, 1 de agosto de 2012

Llega el paraíso!

Una vez más, nos sorprendemos con temas tan veraniegos como relajantes para este 2012. Pero, que podemos esperar de Simple Plan?


Y es que ya la propia fotografía nos da la sensación de relajación y disfrute. Y no es para menos, ya que el grupo Simple Plan nunca dejará de sorprendernos, esta vez junto a Sean Paul.

Simple Plan es una banda francocanadiense de pop punk de Montreal. Los componentes del grupo son Pierre Bouvier, vocalista del grupo, Jeff Stinco, guitarrista, Sébastien Lefebvre encargado de la guitarra rítmica y de los coros, al igual que David Desrosiers que además toca el bajo y por último Chuck Comeau, percusionista del grupo. Tienen diversos álbumes en el mercado: algunos de estudio (por ejemplo Simple Plan en 2008 o Get Your Heart On! lanzado en 2011) y algunos otros en vivo (Live in Japan lanzado en 2003 aunque fue grabado en 2002 y MTV Hard Rock Live presentado en el año 2005).

Sean Paul es un cantante nacido en Jamaica en el año 1973. Se dedica, en mayor parte, al dancehall, reggae y rap aunque aquí quizás podemos decir que ha hecho una excepción. Tiene diversos álbumes como Dutty Rock o Imperial Blaze (entre otros).


Y aquí va su tema...




A qiuén no le gustaría estar en ese paraíso? Yo me apunto:)